VictoriaBomba centrífuga vertical de purínTécnicas de aplicación

tiempo de liberación:2022-09-26 09:00:31 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:140

Consejos básicos:Victoria,   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas, si se instalan correctamente, el aceite liso es adecuado,V

   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas, si se instalan correctamente, el aceite liso es adecuado,VictoriaBomba de agua caliente circulante, el mantenimiento es oportuno y la vida útil es larga, el personal de mantenimiento debe mantener periódicamente las piezas de rodamiento, comprobar el Estado de los Rodamientos y el aceite liso, y añadir o reemplazar periódicamente el aceite liso durante El trabajo, as í como espaciar y escribir

   En caso de fallo de la máquina, la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme, lo que nos causará algunas pérdidas económicas.

Victoria   Anexo: hoja de datos para el pedido de bombas de pozo profundo

   En segundo lugar, la Potencia utilizada no coincide, el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre, por lo que

Guadalupe   Mueva el campo de extracción de arena con frecuencia. Cuando la bomba bombea arena en una posición fija y baja a cierta altura, la bomba de lodo sumergible Se levanta y se mueve a la posición adyacente de la posición de extracción de arena anterior para continuar la extracción de arena, de modo que la posición de extracción de arena se mueve hacia atrás y hacia adelante para la extracción de arena, de modo que la zona de extracción de arena en la región forma de panal de miel.

   De esta manera,VictoriaBomba de pozo, se puede formar una superficie lisa en la superficie.

   El desarrollo de la bomba de purín sumergible tiene por objeto adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas, facilitar el uso de los usuarios,VictoriaBomba de tubería de segunda mano, y su uso es más flexible. Llena


VictoriaBomba centrífuga vertical de purínTécnicas de aplicación



E se refiere a la energía efectiva obtenida por la salida de líquido de la bomba por unidad de tiempo, es decir, la Potencia efectiva de la bomba: la ecuación es pe = & Rho; Gqh (w) = & γ; Qh (w)

   Medir la resistencia de aislamiento del motor de la bomba eléctrica entre fases y en tierra con un medidor de resistencia de aislamiento de V, cuyo valor no debe ser inferior a m ω. De lo contrario, el devanado del estator del motor se secará a una temperatura no superior a ℃.

   I

Reforma   Con agua, puedes empezar a trabajar.

   De vez en cuando, lo que hace que el rodamiento soporta la carga estática y la vibración externa uniformemente. La estructura del edificio de la Sala de bombeo se reconstruye. Instalar paneles de absorción de sonido alrededor de la pared y en la parte superior de la Sala de máquinas entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.

   El eje de rodadura de la bomba sumergible de reserva es de / vueltas por semana y fijar con quilla de acero ligero; Agujero de conexión entre la Sala de máquinas y otras habitaciones


VictoriaBomba centrífuga vertical de purínTécnicas de aplicación



   La bomba de lodo sumergible y el equipo también pueden ser seleccionados de acuerdo a las necesidades reales de uso para añadir algunos dispositivos de detección de entrada de agua. Los dispositivos de control de sobrecalentamiento se utilizan a menudo en grandes cantidades y a tiempo, y la bomba y el motor del equipo utilizado son el mismo eje por lo que

Detalles   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.

   Cabe señalar que el tipo móvil Qw no tiene una posición fija en uso general, por lo que normalmente se utiliza temporalmente, no hay Gabinete de control eléctrico, necesita personal especial para controlar

   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.

Victoria   El potencial es conveniente y flexible. La operación es simple. Puede ser operado por un tonto que enciende la energía mientras está inmerso; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, lodo de carbón medio pesado y dragado fluvial. Cuando el equipo bombea arena, la capa de arena alrededor del equipo hará que el equipo esté cubierto por una gran cantidad de arena, y el flujo de agua aumentará lentamente durante el uso. Debemos elegir

   Luego entra en la carcasa de la bomba de volute. Luego en la carcasa de la bomba de volute, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el VictoriaBomba centrífuga vertical de purínTécnicas de aplicación mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información VictoriaBomba centrífuga vertical de purínTécnicas de aplicación, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de VictoriaBomba centrífuga vertical de purínTécnicas de aplicación es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su VictoriaBomba centrífuga vertical de purínTécnicas de aplicación. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

SanJeromerecomendarNoticias
SanJeromeÚltimas noticias